PORTES Y MUDANZAS

Podrá ver nuestros productos en marketplace de Facebook, solo escriba

"El Caminar"

en la búsqueda y listo

Gracias por ayudarnos a ayudar

95687789, 856501754

whatsapp 680267004

ventas por teléfono 627131667

english spoken 627131667

Recogemos ropa y calzado usado gratis a domicilio y tenemos contenedores en diferentes lugares de El Puerto de Santa María en donde puedes depositar la ropa y calzado que ya no utilices.

RECUERDE QUE LA VIDA SE ENCARGA DE REGRESARNOS LO QUE DAMOS MULTIPLICADO POR AL MENOS DIEZ VECES

GRACIAS POR AYUDARNOS A AYUDAR,

CON SU COMPROMISO AVANZAREMOS MÁS RÁPIDO

!!ATENCION NO TIRE NADA!!

-RECOGEMOS GRATIS A DOMICILIO LO QUE QUIERA DONAR Y QUE ESTANDO EN BUEN ESTADO SE PUEDA RECICLAR

-CON SU AYUDA Y COLABORACIÓN PODREMOS CAMINAR UN POCO MEJOR

¡ LA MEJOR AYUDA ES DARNOS TRABAJO !

1) Con la denominación de asociación "EL CAMINAR", se constituye una entidad sin animo de lucro.

2) La asociación tiene como fin el apoyo a la reinserción en la vida social y laboral de personas drogodependientes (Toxicomanías,alcoholemias, ludopatías, ect)

3) Para el cumplimiento de estos fines se realizaran todas las acciones necesarias para la reinserción en la vida social y laboral de las personas pertenecientes a grupos mencionados.

CON SU COLABORACIÓN Y AYUDA

PODREMOS CAMINAR UN POCO MEJOR

Asociación Benéfica dedicada al reciclaje de muebles,

electrodomésticos y enseres.

Todo esto lo hacemos gracias a usted y para usted.

Nuestro compromiso es vuestra satisfacción.

Asociación dirigida por Alejandro Rivas, quien avalado por años de experiencia y dedicación se dedica a cubrir las necesidades de los menos favorecidos.

Recogemos todo lo aprovechable y reciclable.

Recogemos todo lo aprovechable, todo lo que podamos reciclar y darle una segunda oportunidad en los rastros de 2ª mano, no tenemos subvenciones por lo tanto tenemos que autofinanciarnos con la labor y esfuerzo que realizamos a la vez dando así puestos de trabajos a estas personas que también merecen una segunda oportunidad.

PRESUPUESTOS GRATIS

BENDICIONES PARA TI Y TUS SERES QUERIDOS